Baner Mascotas!!!!!

Baner Mascotas!!!!!

viernes, 13 de diciembre de 2013

Lenguaje canino

Hoy quiero dejaros unas imagenes que he encontrado muy interesantes ya que describen bastante bien el lenguaje corporal de nuestro amigo, todos los que tenemos perro algún tiempo, seguro que las hemos visto y quizás, no siempre las hemos sabido interpretar como corresponde, así que aquí van.


Además de esto estoy segurisima que nuestras mascotas también tiene su propio lenguaje corporal exclusivo para nosotros, si prestais un poco de atención vereis como me podeis comentar alguno de esos gestos, que hacen tan especial a nuestra mascota. 
Por ejemplo hace unos años teniamos una perrita caniche que tenia un caracter muy "especial", y cuando se enfadaba con nosotros, por que la haciamos bajar de la cama, o por cualquier otro motivo se sentaba frente a nosotros pero dandonos la espalda y asi se tiraba varios minutos, de vez en cuando giraba levemente la cabeza... nos miraba de reojo y muy digna se volvia a girar levantando el morrillo hacia arriba como diciendo "Si!! estoy enfadada!!!! y estoy esperando que me pidais perdon!!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.