Baner Mascotas!!!!!

Baner Mascotas!!!!!

viernes, 6 de diciembre de 2013

Mascotas virtuales


Os acordáis de los Tamagotchi?? Pues bien.... Han vuelto!!!!! 
Si pero esta vez en lugar de esos cacharretes con llavero que salieron en la segunda mitad de los 90, (que tiempos aquellos) esta vez vienen en nuestros móviles y tablets ya sean android, iphone o windows, como si fueran los gremlins!!! están en las maquinas!!!!

Bien pues ahora, además del antiguo y pixelado tamagotchi (que aún existe y también se ha adaptado a los nuevos formatos) tenemos más!!!

Quizás el más conocido sea Pou ya sabéis ese "extraterrestre" con forma de huevo marrón (aunque a mi me parece una caquita con ojos) que se mueve por nuestra pantalla con ojillos saltones, pues bien, se trata de jugar con nuestro Pou, al que habremos puesto nombre antes, alimentarle, asearle, etc. para que vaya creciendo en nuestro dispositivo, además también existe la posibilidad de que el "bichito" haga amigos por Internet, etc.  y por supuesto puedes comprar ropita, sombreros, etc. y aquí es donde empieza el negociete, ya que las monedas del juego hay que comprarlas, creo que el cambio está a unos 0,99€ = 2000 monedas .

Además hay otro marcianito esta vez con forma de bola peluda, esta aplicación se llama petball  y bueno en realidad es bastante parecido al anterior solo que con pelo, con la posibilidad de realizar competiciones con otros "bichillos" en fin se trata de que hagamos feliz a nuestra bola peluda.

También conozco otra que se llama  Little Pet Shop, en esta ocasión además de intentar conseguir que nuestra mascota sea feliz, tenemos que construirle un bonito hogar, y ojo!! podemos tener hasta 150 mascotas!!!! Menos mal que son virtuales!!! Me imagino a mi marido si aparezco en casa con perros, gatos, osos y hasta un koala!!!!

En realidad, hay cientos de aplicaciones de mascotas virtuales y la finalidad de todas ellas, con alguna diferencia, es que tratemos de cuidar a nuestra mascota virtual como si fuera una real y al mismo tiempo, pues pasar un rato con ella jugando a carreras, tirarle objetos, etc. solo debemos tener en cuenta una cosa.... y es jugar con la de verdad!!!! que nos está esperando en su colchoncito mirándonos mientras nos divertimos con el GREMLIN!!!!!


 


1 comentario:

  1. ¡¡ buff !! pues no he cuidado yo tamagochis !! Me los dejaban en el bolso al subir al bus del cole y antes de entrar yo a la oficina ya lo dejaba limpio, comido y jugado para que estuviera vivo a las 5, cuando salieran ellos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.