Baner Mascotas!!!!!

Baner Mascotas!!!!!

viernes, 22 de noviembre de 2013

Chuches y Premios ese Maravilloso Mundo

Las chuches y los premios es gran maravilloso mundo!!! Yo no sé si les pasará a todo el mundo con sus mascotas.... pero hay ocasiones en que me convierto en un dispensador de galletas. Esto suele suceder sobre todo cuando llego a casa ya sea del trabajo, las compras, etc. Que es lo primero que hacen mis pequeños???? Salir disparados!!! y no precisamente a buscarme a mi como persona, no!! si no como un dispensador de sus galletas!!!!

La primera vez que llegan a casa les damos la bienvenida como todos imagino que harán, con muchos mimos y chuches y premios para ayudarlos a que estén a gusto en su nuevo hogar. Y claro cuando tienes que marcharte para continuar tu vida cotidiana, les das una galletita para que no se pongan tristes y otra a la vuelta para celebrar que ya estas en casa con ellos. Pues bien, pasados unos años te das cuenta que verdaderamente lo primero que piensan cuando llegas es: "Bien!!!!! Ya ha llegado!!! Toca GALLETA!!!!!!"

Lo digo con conocimiento de causa porque ya sea que salgas para 5 minutos que para 3 horas o mas horas me van a exigir su galleta antes incluso que salir a hacer sus necesidades!!!! Y una vez se la han comido, entonces, es cuando se dan cuenta de tu presencia y te dan todos los besitos, saltos y demás  cosas que se les ocurra para hacerse notar y celebrar tu llegada al fin!!!!!

Pero también son su talón de Aquiles!!!!!! Igual que muchas cosas se consiguen más facilmente y con mejores resultados con un poquito de "Miel", En este caso, GALLETAS!!!!! Al menos en mi caso!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.