Baner Mascotas!!!!!

Baner Mascotas!!!!!

viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo darles sus medicinas!!!

Todos seguro que en algún momento u otro habéis tenido que darles algún jarabe o alguna pastillita por algún que otro motivo. Pues bien, yo no se vuestras mascotas pero las mías, en este sentido.... nacen enseñadas!!!!!!!!
  
Menudo tengo que formar para lograr que se tomen las pastillas!!!!! Primero que todo saco una lonchitas de jamón dulce (jamón york) y lo corto en 3 pedacitos. Luego cojo la pastillita en cuestión y la divido en las partes que mi veterinario me ha indicado. Y procedo a colocarlas y liarlas con cuidado dentro del jamón. Estos pocos minutos que dura el proceso tengo a 3 bocas lamiéndose y
sentaditos detrás de mi pegando saltitos!! por si acaso... se cae un trocito!!!!

Cuando me dispongo a darles la pastillita con el jamón tengo que ir con cuidado para que no se caiga o como es costumbre en ellos, escupirme la pastilla después de comerse el jamón y estar esperando más!!!!!! Si como os cuento!!! Se comen el jamón y la pastillita me la tiran al suelo para que me la coma yo si me apetece!!! Esto sucedía bastante a menudo e incluso cambié el jamón por el queso burgos!!!! pero aun así era imposible!!! Hasta que un día probé a tener en la otra mano otro trocito de jamón mientras les daba la que contenía la pastilla y sorpresa!!!! Se la tragaban sin apenas masticar!!!!

Y si todo esto falla......el sistema definitivo..... el Marido!!!!!! (es el que hace el trabajo sucio, asi si se enfadan con quien mejor que con él en lugar de conmigo..... jejejeje) primero les abre la boca, les introduce la pastilla en la lengua y acto seguido les cierra la boca y se la tragan, tal y como le indicó  el veterinario si no se la quieren tomar. Yo prefiero sobornarlos, jejeje.



Muy importante a tener en cuenta es que aunque la medicación sólo se la tenga que tomar uno..... haz tantos trocitos de jamón como mascotas tengas!!!!! no quieras saber las consecuencias no hacerlo!!!!


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.