Baner Mascotas!!!!!

Baner Mascotas!!!!!

domingo, 24 de noviembre de 2013

Gatos: Angeles o Demonios????

Tenía una amiga que le encantaban los animales. En su casa tenía 2 perros y 2 gatos. Se llevaban estupendamente entre ellos. Las perritas eran más que amables y uno de los gatitos también. Sin embargo no puedo decir lo mismo del otro...

Recuerdo que me contaba que al gatito tuvieron que esterilizarlo al poco tiempo de llegar a casa porque
al parecer marcaba todo y a todos. Tenía a las pobrecitas perritas locas de desesperación y al otro gatito no quiero ni acordarme!!!

Este gatito también lo operaron para quitarle las uñas. Y os preguntareis por qué???? Yo os lo diré. Resulta que el gatito se afilaba sus uñitas en las piernas de mi amiga!!!!!!! Mi amiga tenía un problema de salud el cual le reducía muchísimo la movilidad y éste se aprovechaba de la situación siempre que la veía sola.

Cuando me contaba estas historias no me terminaba de creer que fuera cierto puesto que conmigo se portaba genial, incluso llegó a ronronearme!!!!! Pero un día me encontré con la señora que iba a su casa a ayudar con las tareas y me contó que el "gatito" se le escondía destrás del sillón del comedor a esperar a que pasara y una vez la tenía en el lugar que la quería.... se le tiraba y encaramaba a la cabeza !!!!!! Menos mal que no tenía uñas!!!!!! Al tiempo me enteré que le hacía esto porque al parecer en alguna que otra ocasión lo asustaba para que se fuera y así poder limpiar su lugar de descanso.

En mi opinión, creo que se vengaban el uno del otro por asustarse mutuamente, aunque aquí estaría la eterna pregunta : Que fue primero el huevo o la gallina??? En este caso, nunca lo sabremos ya que solo tenemos una versión de los hechos.....la de la señora de la limpieza. Cada uno que saque sus conclusiones!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.