Tenía una amiga que le encantaban los animales. En su casa tenía 2 perros y 2 gatos. Se llevaban estupendamente entre ellos. Las perritas eran más que amables y uno de los gatitos también. Sin embargo no puedo decir lo mismo del otro...
Recuerdo que me contaba que al gatito tuvieron que esterilizarlo al poco tiempo de llegar a casa porque
al parecer marcaba todo y a todos. Tenía a las pobrecitas perritas locas de desesperación y al otro gatito no quiero ni acordarme!!!
al parecer marcaba todo y a todos. Tenía a las pobrecitas perritas locas de desesperación y al otro gatito no quiero ni acordarme!!!
Este gatito también lo operaron para quitarle las uñas. Y os preguntareis por qué???? Yo os lo diré. Resulta que el gatito se afilaba sus uñitas en las piernas de mi amiga!!!!!!! Mi amiga tenía un problema de salud el cual le reducía muchísimo la movilidad y éste se aprovechaba de la situación siempre que la veía sola.

En mi opinión, creo que se vengaban el uno del otro por asustarse mutuamente, aunque aquí estaría la eterna pregunta : Que fue primero el huevo o la gallina??? En este caso, nunca lo sabremos ya que solo tenemos una versión de los hechos.....la de la señora de la limpieza. Cada uno que saque sus conclusiones!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.