Baner Mascotas!!!!!

Baner Mascotas!!!!!

jueves, 21 de noviembre de 2013

Los Hamsters, esos pequeños y simpáticos roedores

Para mi son como un pequeño mundo para descubrir. Una tarde que lleve a mi perrita a la peluquería (hace ya algún tiempo, ahora soy peluquera y los arreglo yo misma) y mientras esperaba tenían un hamster en su casita dentro de una jaula de dimensiones adecuadas. Salió de su casita sacando lo que allí había guardado y se puso a comer tranquilito.
Al parecer no me había visto, porque en cuanto me divisó, se asustó y lo recogió todo y cuando digo todo, me refiero a todo y se lo llevó a su casita para que no pudiera cogerle nada. Al cabo de unos minutos asomó su naricita para vislumbrar si seguía habiendo peligro (el peligro en este caso era yo!!!!) y como me vio mirándolo no consintió salir más de su escondite hasta que me marché. Me resultó muy divertido todo el episodio y me llevó a pensar que en realidad no sabia nada de ellos ni su carácter.

Al poco tiempo... ya eramos uno más en la familia!!!! El nuestro los llamamos "Ratolinet" y una de las travesura que tenía era que cuando le poníamos la comida en sus 2 comedores iba corriendo, se metía dentro de ellos, buscaba todo lo que le gustaba y se lo llevaba a su casita. Volvía y cuando creía que no lo veía nadie tiraba fuera de la jaula , por la parte de atrás de la misma, lo que no consideraba digno de sus bigotitos finos.
Menudo era!!!!!!!

1 comentario:

  1. Jaja te entiendo yo también tenia un "Rusito" y era la caña verlo como salia a recibirte cuando te oía llegar a casa

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.